Nosotros

Somos Carrocerías Tarma

Con más de 30 años fabricando buses y carrocerías, somos la Compañia Peruana de Carrocerías SAC también conocida como Carrocerías Tarma y ofrecemos al sector automotor del Perú, productos y servicios de calidad, con modernos diseños, aerodinámicos, resistentes a la variable geografía del Perú, con modelos exclusivos sobre la línea de chasises marca HYUNDAI en los siguientes modelos: CONTY 1 de 8.00 MT de largo para 28 asientos, y el CONTY 2, de 8.50 MT de largo para 31 asientos.

logo (6K)
carroceria_tarma0 (5K)

¿Qué Fabricamos?

Somos fabricantes de Buses Interprovinciales para el transporte de pasajeros, Buses Urbanos diseñados para soportar la gran demanda de pasajeros que requieren nuestras urbes. Buses de Turísmo especialmente fabricados y acondicionados para que nuestros visitantes, puedan conocer las maravillas del Perú, de manera cómoda y confortable, y Buses Mineros ideales para el transporte de personal al centro de producción minero (mina), con las características de solidez y durabilidad con que deben contar estos vehículos para soportar el duro trabajo.

Además ofrecemos Furgones, ideales paara el traslado de mercancia uqe requiera protección del ambiente, Carrocerías Baranda para aquellos bienes que por su naturaleza o volumen lo requieran y Ambulancias, de acuerdo a las especificaciones de uso que se desee dar. Y claro con la calidad y experiencia que nos caracterizan.


Perfil Empresarial

  • Filosofía Empresarial de Carrocerías Tarma
  • Misión de Carrocerías Tarma